Llegó la Adidas Adipower WPT!

October 14, 2017

 

Estamos todos! El modelo más buscado de Adidas, la Adipower WPT, ya llegó a Argentina. La nueva pala que la marca sacó como resultado del arreglo con WPT, llega a Argentina con un par de sorpresas:

La primera, el precio. Si bien es una pala del rango "superpremium", está más de $1.000 abajo de su prima, la Adipower ATTK 1.7. Inclusive por abajo de las Carbon 1.7.

Y la segunda sorpresa surge cuando se prueba. Es la única pala del nivel "superpremium" con tacto de bola bien soft. Si bien el formato es el mismo que la Adipower ATTK 1.7, la goma utilizada en el modelo WPT es más blanda, más adaptada al gusto de la mayoría de los jugadores. Eso la hace una pala muy versátil y confortable, que seguramente causará muy buenas sensaciones a la mayoría de los jugadores dispuestos a llegar a una pala "superpremium".

Y no nos olvidemos de la cosmética. Por primera vez tenemos en Argentina un artículo oficial WPT, y la cosmética así lo refleja.

En resumen, una pala con muy buen tacto, excelentes prestaciones, y una cosmética "oficial" que por primera vez llega a Argentina.

 

La Adidas Adipower WPT la podés conseguir en Padel Compras en el siguiente link:

Adipower WPT

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon