Bela y Lima sacan ventaja

October 30, 2017

 

Bela y Lima muestran su mejor versión, y derrotan en dos a Sánchez/Díaz.
La final del Zaragoza Open era un Deja Vu de la final del 2016: las mismas parejas llegaban al domingo, y la misma pareja se imponía. La diferencia era la Carrera de Campeones. Bela y Lima vienen cabeza a cabeza con Gutiérrez/Navarro para quedarse con el trono a la mejor pareja 2017, y el triunfo en Zaragoza, más la mano que les dieron Mati y Maxi volteando a Sanyo y Paquito en semi, los ponen a las puertas del cielo. Tanto que se podría decir que si ganan el Master de Buenos Aires (el próximo torneo), ya tienen la llave de San Pedro en la mano.
El sábado, como dijimos, Sánchez/Díaz habían dado la sorpresa y habían volteado a la otra pareja que viene peleando el uno. Si bien están cerca (parejas 2 y 3), últimamente venían dominando el mano a mano con claridad. Pero la sorpresa del fin de semana no fue esa: fue la llegada de Ruiz y Nerone a las semis, volteando a los cuartos preclasificados, Stupaczuk/Gutiérrez.
Un muy joven Alex Ruiz (23 años) y un joven Seba Nerone (41 que no se notan!) mostraron la paridad del circuito, y que atrás de las ocho preclasificadas, hay un pelotón de unas 5 o 6 parejas más que están en condiciones de mezclarse. Y que por supuesto es una falta de respeto no considerar a Nerone entre los candidatos a ser protagonistas del torneo! De hecho, cayeron en semis ante Bela y Lima haciendo un muy buen papel.

 

Terminó Zaragoza, faltan solamente 3 torneos para definir al uno del año, y se viene un Master que le dal 1700 puntos al ganador. SI estás ahí, no te podés perder el torneo de Buenos Aires.

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon