Di Nenno/Restivo: la sorpresa del martes

November 8, 2017

La emoción no se hizo esperar. En el primer turno nomás, cuando todavía nos estábamos acomodando, la cancha central vibró.


Si no fuese por Ale Galán, podría haber sido un partido del circuito argentino de hace unos pocos años. Juanma Restivo, JC Belluati y Martín Di Nenno eran habitués en las rondas finales del AJPP. En ese momento Di Nenno era un SúperPibe, junto a Franco Stupaczuk, con 16 o 17 años, dominaban el circuito con autoridad.


Y por momentos esas imágenes se cruzaban por la mente de los que estábamos ahí. A pesar de ya estar entre los primeros 10 del mundo, Belluati no pudo dominar la diagonal contra Di Nenno. Martín, como en sus momentos de SúperPibe, hizo pesar su volea, su bandeja, y fundamentalmente su cabeza.


La otra diagonal, con mucho menos tráfico (la pelota viajaba mucho más de derecha a derecha), no mostró al Galán que todos conocen. Quien es uno de los jugadores españoles con más proyección, en las pocas bolas que tocó, no pudo marcar diferencia. Cruzado, Juanma Restivo se mostró agresivo, rápido y seguro.
Restivo/Di Nenno, una pareja con mucho contenido personal, hoy demostró que están para más.

 

 

 

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon