MIERCOLES: no te lo podés perder

November 8, 2017

El gran partido del miércoles es el último: 20 horas en cancha central, no solamente es el debut de la pareja uno, es también (por capricho del sorteo) la repetición de la segunda semifinal del último torneo: el Zaragoza Open.


Bela/Lima abren su participación nada menos que contra Nerone/Ruiz, que además Buenos Aires les sienta muy bien: el año pasado hicieron un gran torneo, cayendo en semifinales ante Sanyo y Paco 6/3 en el tercero.


El segundo destacado es el de las 16, también en cancha central: Godo Díaz y Lucho Capra se enfrentan a la pareja de Bahía Blanca, Mieres/Lamperti. Con un condimento especial: Díaz/Capra y Juani Mieres están peleando mano a mano la entrada al Master Finals de Madrid (Lamperti está adentro, Juani, que por lesión no participó en los primeros torneos del año, tiene muchos menos puntos en la Carrera de Campeones).


Y como tercer destacado, en el segundo turno de la tarde (aproximadamente a las 18) en cancha central, está el debut de la pareja que entra por wild card: Soliverez/Tapia, y nada menos que contra la pareja 4 del torneo, Stupaczuk/Gutiérrez. 

 

 

 

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon