Stupaczuk/Gutiérrez: sufrieron pero pasaron

November 9, 2017

Stupa se había puesto en el bolsillo a la central de La Rural en el lejano 2016, de la mano de Marcello Jardim, como la joven promesa que explotaba. Y en un año, que parece poco o mucho según como se lo mire, Franco cambiaba de roles y venía al torneo como el experimentado. De la mano del siempre vigente Cristian Gutiérrez entraron al partido de primer ronda como los candidatos, con el peso del cuarto lugar en la preclasificación, y frente a la nueva revelación, Agustín Tapia, que volvía a tener a su lado a Lucho Soliverez, su compañero habitual en tierras argentinas.


Y Tapia/Soliverez no defraudaron. Todos los que ya los habíamos visto jugar sabíamos de cuánto eran capaces, pero había que plasmarlo en la central, y ante una cantidad de público admirable para un miércoles.


El partido, parejo, arrancó con un pequeño dominio de Lucho y Agus, el suficiente como para que se puedan llevar el primer set por 6/4. El apoyo del público /mucha gente de Teléfonos se acercó a apoyar a su profesor-ídolo) fue el combustible, pero alcanzó hasta el 2/3 del segundo set. En ese momento Franco y Cristian consiguieron el quiebre, no solamente en el resultado, sino también en el control. A partir de ahí la pareja 4 puso las cosas en su lugar y terminaron cerrando 6/3 y 6/2 para sellar su paso a segunda ronda.

 

 

 

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon