VIERNES: no te lo podés perder

November 10, 2017

Ya está, hoy viernes, día de cuartos, hay solamente cuatro partidos. ¡No te podés perder ninguno!

 

La jornada arranca a las 14 horas, y abren la pareja 3, Sánchez/Díaz, contra Lijo/Lahoz. De más está decir el espectáculo que representan Maxi y Mati, todo el mundo los sabe quiénes son. Pero a sus rivales, siendo ambos españoles, puede que acá en Argentina no los conozcan.


Para los que no los conocen, les decimos que el espectáculo está garantizado. Vale la pena venir temprano para no perderse este partido, donde la pareja 3 se cruzan contra uno de los jugadores más potentes del circuito (Pablo Lijo) y uno de los jugadores más técnicos, más prolijos, con bolas que lastiman desde todos lados. Por supuesto, estamos hablando de Willy Lahoz. Que ya viene amagando con retirarse hace 3 o 4 años, así que si andan por Palermo, lleguen temprano a La Rural, que hay pádel del bueno desde el primer partido.


A continuación, la pareja 2, Sanyo Gutiérrez y Paco Navarro, se cruzan contra la pareja sorpresa de cuartos, Ruiz/Botello. Sanyo y Paco vienen con un andar arrasador, derrotando con facilidad a dos parejas difíciles en los partidos previos, buscando recuperar el terreno perdido en Zaragoza en la lucha por el uno. Enfrente, Ruiz/Botello, que sacaron con solvencia a Santana/Cepero, van a intentar parar el tren.


El tercer partido pone en la cancha a la pareja uno, Belasteguín/Lima, contra Jardim/Quiles. Bela y Pablo, al igual que la dos, vienen con un ritmo arrasador. Sufrieron un poco en el primer set del primer partido, contra Nerone/Ruiz, pero en cuanto calentaron motores, marcaron diferencia. Y en octavos, ante Sanyito Gutiérrez y Matías Nicoletti, fueron imparables.
Para cerrar la jornada, un cruce espectacular, con muchos condimentos: Stupaczuk/Gutiérrez vs. Lamperti/Mieres.


Lo primero a tener en cuenta es que se cruzan los dos reveses más buscados por el público argentino. Stupa, el mimado del público en la versión 2016, y Lamperti, el Carismático. Eso promete duelo adentro y afuera de la cancha. También hay que tener en cuenta los partidos acumulados: las dos parejas sufrieron mucho para llegar, en los dos partidos que jugaron cada una. Y por último, hay que recordar que Juani, que se perdió varios torneos a principios de año por lesión, todavía no tiene asegurada la entrada al Master Final. Meterse en semifinales, prácticamente le aseguraría un lugar entre los mejores dieciséis del año.

 

Cuatro partidos espectaculares, para un viernes de lujo. Si estás por Buenos Aires, no te lo podés perder!!

 

 

 

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon