Aplastantes

November 12, 2017

La 1 y la 2 hoy demostraron porqué son las mejores parejas del mundo. Con solvencia y autoridad destrozaron sin atenuantes a las parejas 5 y 3 del mundo, dejando a las más de 3.000 personas que colmaron La Rural con ganas de más.

 Los partidos generaban mucha expectativa, Sánchez/Díaz venían de ganarle en semis de Zaragoza a Navarro/Gutiérrez, y Lamperti/Mieres son una de las parejas que más fuerza le hacen a Bela/Lima. Los resultados de las rondas previas podían prender una luz de alerta contra la paridad de ambos partidos (las dos parejas habían perdido menos de 15 games entre todos los partidos que habían jugado hasta ahora, y nunca tuvieron en peligro un set), pero el buen nivel que también venían teniendo Lamperti/Mieres y Díaz/Sánchez, y las ganas de ver buen pádel, hacían esperar unas semifinales parejas y peleadas.
Pero nada más lejos de eso. Sanyo Gutiérrez y Paco Navarro necesitaron menos de una hora para sacar del torneo a Maxi Sánchez y Mati Díaz, por un más que determinante doble 6/1. Contundentes Sanyo y Paco, desconocidos Mati y Maxi (demasiados errores para una pareja que basa su juego en la consistencia). "Esperemos que el segundo partido sea más parejo" pensaba la gente. Lamperti y Mieres venían de un muy buen nivel en semifinales, así que podía ser.
Pero nada más lejos de eso. Miguel nunca pudo encontrar el juego, y Bela y Pablo estuvieron en su mejor nivel: asfixiantes y sin bajar el ritmo en ningún momento. 6/1 y 6/2 en algo más de una hora para que el duelo por el uno del año tenga un enfrentamiento directo en la final de Buenos Aires.

Bela/LIma vs. Gutiérrez/Navarro. La 1 vs. la 2. Pablo y Bela, si se llevan el título, van a quedar muy cerca de retener el uno del año, Sanyo y Paco son los que más quieren cambiar esa historia. El partido esperado se va a dar en la final. Si estás por Buenos Aires, acercate a las 4 a La Rural. No te lo podés perder.

 

 

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon