Intratables!

November 14, 2017

Bela/Lima se llevan el título de Buenos Aires, y se empiezan a probar el saco de N1 2017.
Las dos parejas habían llegado al domingo con un ritmo furioso. Las dos habían perdido 16 games en los cuatro partidos que habían jugado (una locura, un promedio de 6/2 6/2 por partido), por lo que se esperaba un partido parejo.

Así que cuando Bela y Lima quiebran a Paco y Sanyo en el primer juego de saque, nada hacía preveer lo que se venía. Cuando volvieron a quebrar y se pusieron 4/0, sobrevoló el fantasma de las semifinales. ¿Otra vez nos vamos a quedar con ganas de pádel?
Y parecía que sí. Bela y Lima, una aplanadora, se cargan el primer set sin miramientos, por un contundente 6/1. Paco no entraba en ritmo, le flotaban las voleas, no se animaba a pegar. Lo mismo que a Lamperti en semis. Qué casualidad, ¿no? ¿Les tocó un día malo a Paco y a Miguel, o será que tenían enfrente a Bela y a Pablo?
Y así arrancó el segundo set, quiebre para Bela/Lima para 3/1, y nos vamos temprano. Pero en ese momento Paco se ajustó un poco, y a Bela y a Pablo parecieron ganarle un poco los nervios. Sucesión de breaks y contrabreaks para vivir el primer momento emocionante del fin de semana. El público que apoya sin dudas a Paco y Sanyo, ansiosos de un tercer set. La magia de Sanyo sale a luz, Bela suelta el brazo y empieza a pegar para adelante, y para disfrute del público, el segundo a tie break.
Y en el tie break, los número uno mostraron su linaje: Bela y Lima, ya cerca del uno 2017, empiezan a competir para meterse entre las mejores parejas de la historia.

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon