Carrera de Campeones, después de Buenos Aires

November 10, 2017

 

 

Bela y Pablo ya se empiezan a probar el traje de pareja uno. Ése que ya hace algunos años que usan y les queda tan bien, y que después de los 1700 puntos recolectados en el Master de Buenos Aires, parece que vuelven a ponerse. Variantes matemáticas hay muchas, pero vayamos a un sólo ejemplo: si Paco y Sanyo ganan los dos torneos que faltan (Bilbao Open y el Master Finals de Madrid), y Bela y Pablo llegan a las dos finales, no alcanza para que los destronen. 

 

Pero la pelea no está solamente en la punta. Si bien la "zona intermedia" ya parece definida, los últimos pasajes al Master Finals están al rojo vivo. El Deseado Dieciséis cambió de manos, y Aday Santana, que lo tenía hasta antes de Buenos Aires, cayó al vacío ante el embate de Juani Mieres y sus semifinales, que lo catapultan al puesto 12 y lo dejan prácticamente adentro del último torneo.

 

Del Deseado Dieciséis (ahora ostentado por Maxi Grabiel) al 24 hay solamente 270 puntos, y las semifinales de un Open como el de Bilbao, reparte 360 puntos, así que las puertas están abiertas para cualquiera.

Bilbao y Madrid, solamente dos etapas y se despejan todas las dudas. 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon