Di Nenno-Restivo en El Bosque.

November 20, 2017

 

Juanma y Martín siguen con la buena estrella del WPT de Buenos Aires, y se llevan el torneo AJPP de El Bosque.

En un torneo con varios jugadores que el año que viene van a estar probando suerte en el circuito español, Restivo/Di Nenno se impusieron con autoridad, derrotando en la final a la pareja uno de Argentina, Soliverez/Tapia.

El momento más difícil de los campeones fue quizá en octavos, cuando necesitaron llegar al tie break del tercero para sacar a los Gutiérrez (Sanyito y Oveja). Los cuatro partidos restantes los ganaron con autoridad, inclusive la final, que si bien fue por un doble 6/4, mantuvieron el dominio y neutralizaron a Lucho y a Agus, que con un poco de frío, no pudo aprovechar tanto su smash como en las semis.

Buen torneo, buen nivel de jugadores, regular cantidad de público (que se puede decir buena para Buenos Aires, plaza que no siempre junta gente como en las ciudades del interior), y la presencia de Jorge Macri (intendente de Vicente López) en la entrega de premios, que anunció el Master AJPP en el Vial Costero, a pocas cuadras de donde estaban jugando. Una gran noticia para una plaza que da para un gran espectáculo.

 

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon