Los Superpibes, la remake.

November 20, 2017

 Hace unos años Martín y Franco protagonizaron el último gran éxito del cinepadel argentino. Con una trayectoria fulgurante, estadios llenos, público que los apoyaba y resultados tempranos, consiguieron meterse en el corazón de la gente.

Hoy, con Franco ya jugando en las ligas mayores, metido de lleno como protagonista en el Holllywood ibérico, había que buscar un reemplazante para relanzar la película. Y quién mejor que Juanma. Quién más cerca en la historia de los Súperpibes. Es el que mejor conocía el libreto, el que más empapado estaba con la historia.
Así que Restivo se puso el traje de superhéroe de revés, y salió a la cancha. Y cumplió. Los chicos jugaron dos torneos en Buenos Aires, con muy buenos resultados, y excelente rendimiento.
En el Buenos Aires Padel Master fueron una de las sorpresas. Entre previa española, previa argentina y torneo, ganaron cuatro partidos, incluyendo el de primer ronda ante Belluati/Galán, pareja cinco del mundo, para caer ante Lahoz/Lijó. Y en el 1200 de El Bosque ganaron cinco partidos en tres días, incluyendo la final ante la pareja uno de Argentina, Soliverez/Tapia, para llevarse el título.

Martín está mucho mejor que el que vimos a comienzos de año, con mejores piernas, mejor reacción, y en camino a recuperar la condición que lo llevó a ser el futuro del pádel argentino para el año que viene. Juanma se sintió muy cómodo con su traje, y también está en un punto muy alto de rendimiento, seguro y agresivo. Están cerrando un 2017 en muy buen nivel, y encarando un 2018 juntos con muy buenas expectativas. Los Superpibes 2, para el 2018, en los mejores cines.

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon