Argentina, Paraguay y Brasil ganaron por la tarde.

November 24, 2017

Campeonato Sudamericano de pádel-San Antonio 2017

 

Argentina, Paraguay y Brasil ganaron por la tarde

 

El elenco femenino de Argentina y los equipos masculinos de Paraguay y Brasil se destacaron en la jornada vespertina del Campeonato Sudamericano de pádel que se  lleva a cabo en “Pádel San Antonio” de la ciudad homónima.

 

La Selección Argentina femenina conducida por Nito Brea, venció 3-0 a Uruguay con triunfos de Mariela Peyregne-Julieta Bidahorria 6-1,6-0 en 33’ sobre las orientales Virginia Sadi-Mariana Nuñez. Luego las número 1 de Argentina Virginia Riera-Silvana Campus ganaron por idéntico marcador a Claudia Fernández- Manuela Alaga 6-1,6-0. Redondeó el resultado la pareja integrada por Gimena Perez-Rocío Soto ante Sampayo-Mega también 6-1,6-0.

 

Simultáneamente en la pista número 2, Paraguay derrotó 3-0 a Uruguay en el marco de la primera fecha de la rama masculina. Rodrigo Gomez-José Benítez le ganaron 6-2,6-3 a Walter Ramos-Lucas Agesta. Luego Samuel Miltos-Ruben Duarte superaron a Agustín Caorsi-Daniel Romero 6-1,6-3 sentenciando la serie. Para completar, Sebastian López-Horacio Adorno vencieron 7-6,6-3 a André Trinade-Alan Guerra.

 

Ya en la segunda fecha de la rama varonil, Brasil derrotaba a Chile 3-0.Primeramente Bruno Nakid-Matheus Simonato dieron cuenta de Diego Gras-Claudio Santibañez 7-5,6-2. A posteriori y luego de casi 2 horas de encuentro, los brasileños Miguel Pizzorno-Stefano Flores consiguieron un ajustado triunfo sobre los locales Adrián Izurieta- Carlos Zahri 6-3,1-6,6-4. Para cerrar la serie, Joao Pedro Flores-André Freitas le ganaron 1-6,6-2, 6-3 a Luis Becerra-José Montes.

 

 

Este viernes habrá acción desde las 9:30 con los siguientes partidos:

 

-Brasil-Uruguay (masculino)

-Brasil-Argentina (femenino)

 

Desde las 16,30

 

-Chile-Uruguay (masculino)

-Chile-Uruguay (femenino)

-Argentina-Paraguay (masculino)

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon