No te lo podés perder!

December 7, 2017

 

 ¿Quién fue la mejor pareja de la historia? ¿Gáttiker/Lasaigues o Belasteguín/Díaz? ¿No te gustaría verlos enfrentados en la cancha? Ok, dale, el sueño se hace realidad, vas a poder verlos. Las dos mejores parejas de la historia se van a cruzar el 22 de diciembre en el Racket de Palermo, pero para emparejar la desventaja de la edad, Bela y JMD van a jugar con paletas de madera. ¿Quién gana, la mejor pareja de los ´90 con paletas actuales, o la mejor pareja de los ´00 con paletas de los ´90?


Como ya dijimos alguna vez, nuestro deporte, al ser tan joven, nos permite disfrutar todavía de Los Fundadores. Esa raza de jugadores que estuvieron en los primeros momentos, que dieron los primeros pasos en el profesionalismo. ¿Se imaginan un partido entre la selección argentina de fútbol finalista del mundial del ´30 y la selección actual? Bueno, en el fútbol es imposible, pero en el pádel se puede hacer algo parecido. Los mejores Fundadores, la historia viva, Roby y el Marciano, contra Bela y el Galleguito.


Si querés estar ahí, podés comprar las entradas en Padel Compras, Juan Ramírez de Velasco 536 (CABA) Whatsapp 11 28542560  o podés verlo en directo por el streaming de Padel Mundial ! 

 

 

 

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon