Vuelve el streaming de Padel Mundial!

December 7, 2017

 

 

Nuevamente Padel Mundial se transforma en streaming y llega hasta tu casa, para acercarte el mejor pádel del mundo. Este 22 de diciembre, desde el Racket Club de Palermo, en Buenos Aires, vamos a llevarte un nuevo evento internacional hasta tu pantalla favorita.


La mejor pareja del siglo XX va a enfrentar a la mejor pareja de los últimos 20 años: Lasaigues/Gáttiker se cruzan con Belasteguín/Díaz, (si, leyeron bien, Bela y JMD se vuelven a juntar para la ocasión).
Como siempre, nosotros a pie de cancha para que vos, desde tu tablet, desde tu smartphone o desde tu PC, disfrutes del mejor pádel.

 

El Desafío del Siglo va a ser el cuarto evento internacional del año, y tres de ellos (el cuarto fue el WPT de Buenos Aires en La Rural, transmitido por el mismo WPT) los vas a tener en Padel Mundial.

 

La Fabrice Pastor, incluyendo el Final Round, en el que la pareja 1 del mundo Belasteguín (Argentina) y Lima (Brasil) derrotaron en la final a Navarro (España) y Sánchez (Argentina), y el AJPP 2000, donde se cruzaron las dos mejores pareja de Argentina de los últimos dos años: Chingotto/Tello y Soliverez/Tapia.

 


El AJPP 2000 de San Francisco, con la participación de varios jugadores WPT, en el que Soliverez/Tapia N1 de Argentina, derrotaron en la final a Julianoti/Flores, N1 de Brasil.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLsHcQJg-QPJYi5QJtWhtMzysSqzE83ojb

 

 

 

 

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon