Master WPT, ya estamos allá.

December 14, 2017

 

El Master WPT está empezando, y Padel Mundial ya tiene quién te lo va a contar: Andy Maglione.

Andy no se priva de nada: en televisión es responsable de Mundo Pádel, en radio es uno de los panelistas de Radio Padel. Y como si esto fuera poco, en su viaje al Master de Madrid, nos va a contar a todos los amigos de Padel Mundial cómo vive el torneo del año. Ahí, a pie de cancha, Andy. Para que vos disfrutes como si estuvieras ahí.

Primer envio de esta semana especial para los amantes del padel, recien aterrizó el avión de Iberia q me trajo desde Buenos Aires a Madrid, y desde el aeropuerto de Barajas esperando a mi amigo Coy Marchisio. Coy es argentino, de Azul, radicado en Madrid hace muchos años ya. Es de esas amistades indestructibles que se forjan en la infancia y el deporte. Treinta y pico de años más tarde , con hijos y vidas transcurridas, y mucho años sin vernos, con una mirada parece que el tiempo no hubiese pasado.

Madrid me recibió con 2 grados bajo cero , a las casi 7 de la mañana de España ( 4 hs de diferencia con Argentina)

En esta primer crónica no voy a hablar mucho de padel , ya que el masters final comienza mañana . Solo les adelanto que mi amigo y socio Clemente Vergara , paso dos días espectaculares en Barcelona con el numero 1 del mundo Fernandon Belasteguin y su compañero Pablo Lima , y también compartió un almuerzo con Miguel Lamperti y Paquito Navarro , así que la previa de Clemen no pudo haber sido mejor...

El avión que nos trajo a la madre patria tenía impreso en su fuselaje un buen augurio : el nombre de Antonio Machado, que se confirmo con un viaje muy placentero y tranquilo.
No dormí prácticamente , y contradiciendo al poeta antes mencionado, logre pasar las horas de vuelo con películas de acción ( baywacht y una de persecuciones y tiros)
una comedia romántica viejita ( 4 bodas y un funeral ) y un documental de un ciclista de aventura en Irlanda que hacía cosas increíbles en paisajes igual de increíbles.

Como nota graciosa (para el lector, no para quien la cuenta) un hipo persistente me acompaño todo el viaje. Gracias a dios no tuve que interactuar con mi vecino de asiento, quien durmio las 12 hs !! 
Imagínense si con ese hipo , por ejemplo , tenia que cerrar un acuerdo comercial en el vuelo... no habria chance de ser tomado con seriedad . O retar a mis hijos , misma situación y pérdida de autoridad total. Ni hablar si la compañía fuese femenina (no es mi caso ya que estoy felizmente casado hace 16 años) y se quisiera algún acercamiento, las posibilidades serían nulas.

Para ir cerrando les cuento los planes de hoy.
Luego del encuentro con Coy, un paseo por el centro de Madrid , algunos lugares emblemáticos, probablemente en el bus turístico. Luego al Santiago Bernabéu del Real Madrid y su museo muy recomendado, algunas compras (aprovechando los precios mucho más baratos que en Argentina....) , a la tarde nos encontramos con Clemente en el hotel y de ahí nos vamos a jugar al padel !!!
Ducha reparadora y con lo que quede de energía a degustar unas tapas donde nos lleve el querido Bebe Auguste , para después si terminar este gran día .
Y Mañana .... mañana empieza el masters final!!!!

Abrazo para todos 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Andrés Maglione

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon