Empezó el Master.

December 15, 2017

Andy Maglione sigue disfrutando del Master del WPT, y nos cuenta en detalle cómo lo está viviendo!

Hola amigos del pádel 
2do día en un madrid q amaneció con una llovizna persistente.
Y hoy si ......empezó el Masters final!
Nos levantamos temprano y comenzamos la jornada con un buen desayuno en el hotel, paseo x el centro y nuevamente algunas compras para los chicos. 
Al mediodía partimos para el predio donde se realiza el torneo , Ifema. Es a las afueras de Madrid. Tremendo estadio, y una gran organización del wpt, con muchísima gente en las gradas. La capacidad es de 5600 espectadores , y desde el viernes está prácticamente todo agotado.Todas las marcas relacionadas al pádel presentes, una cancha de prueba de paletas con juegos y profesores y lugares para comer. El stand promocionando Argentina al entrar nos hizo sentir en como en casa .
Pasamos la tarde disfrutando los partidos, con la gente del World Pádel Tour. Nos recibieron calidamente Hernán “bebe” auguste (director deportivo y de expansión del wpt) quien nos mostró todos los detalles de organización del evento, salas y comodidades y Enrique Márquez (director de comunicación de wpt)quien nos contó su visión sobre él espectáculos y adelantó varias mejoras en las transmisiones televisivas de los partidos .

Al finalizar está 1 er jornada, en damas los resultados son la victoria de la hermanas Sanchez Alayeto sobre Ceci Reiter/Navarro x 6/2 y 6/2 y la de Amatriain/Llaguno sobre galán/Villalba por 6/1 - 7/5
en caballeros las victorias de los favoritos 
Bela y lima a Cepedo/gabriel x doble 6/3, 
Y en el partido destacado del día , el triunfo muy cerrado de Stupaczuk / Gutiérrez a Capra/ Diaz, 6/4 en el tercer set. 
◦ De vuelta al centro , nos dimos otro gran gusto al compartir la cena en un bar de pinchos típicos de Madrid , junto a clemente , Coy y también a nuestro amigo “ “látigo” koyi nakatsuka, presidente de la asociación japonesa de padel, quien está llevando el desarrollo del padel en Japón con esfuerzo y dedicación.Koyi nos contó el esfuerzo de empezar desde 0 y los grandes progresos conseguidos, ademas de una animada charla sobre el estilo de vida en Tokio. “ látigo “es un apodo q sugiere una tremenda aceleración en los golpes de nuestro amigo y del q cobraremos los derechos de autor correspondientes en nuestro espacio en el éter, “radio padel “
◦ luego a descansar q mañana hay un día intenso de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Andy Maglione

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon