Ya están las finales.

December 16, 2017

 

Salió el sol  La verdad que lo extrañábamos y ayudó a recuperar energías. 
Paseamos un poco por los lugares históricos de la ciudad y al mediodía nos fuimos para el torneo. Los viajes en taxi son imperdibles , con charlas muy divertidas sobre fútbol, España y Argentina.
La gente nos trata muy bien en todos lados y nos hace sentir cómodos. Madrid es la hermana mayor de Buenos Aires y no te sentís extranjero en ningún momento. 
Al llegar a Ifema el pabellón explotaba de gente. Los jugadores pasaban por los stands de sus patrocinadores donde se sacaban fotos con los fans y se mostraban muy cerca del público. 
Para que se den una idea del entusiasmo por estos lados, el “gallegito” Díaz tardo en recorrer unos 100 mts. desde la cancha hasta el “ living de Mundo Pádel”, (espacio que armamos para nuestras notas), aproximadamente 45 min., ya que la gente lo paraba constantemente para sacarse fotos , pedirle autógrafos y saludarlo. 
Las semifinales entregaron un cómodo doble 6/2 para Maxi Sánchez y Mati Díaz ante Lamperti/Mieres, y un 6/3 y 6/2 (también cómodo) para Bela y Lima ante Gutiérrez/Stupaczuk.
Un párrafo aparte el nivel de Mati Díaz y Maxi Sánchez. Intratables, sin fisuras y con un juego qué pasa de un defensa solida a un ataque fulminante . Gran partido de esta pareja que le ganó sin discusión a Lamperti/Mieres.

Salimos corriendo a la puerta para abordar un taxi hacia el estadio “Wanda Metropolitano “ del Atlético Madrid
Llegamos unos minutos antes al partido del Aleti vs el Alavés,
Imponente estadio, el más moderno de Europa con unas comodidades, colores, sonido y organización que asombran y hacen disfrutar el espectáculo del fútbol de una manera increíble. 
Para poner un ejemplo de lo que es el cholo Simeone para los colchoneros podemos decir sin temor a equivocarnos que es lo mismo que Diego para los del Napoli 
Lo aman incondicionalmente, y los del Real lo respetan .
Triunfo apretado del Aleti con gol del niño Torres en un partido cerrado. 
Párrafo aparte para la hinchada del Aleti , todas las canciones de Argentina adaptadas al Aleti, suenan divertidas para nosotros .
De regreso en subte, (en la puerta del estadio), a cenar algo caliente y a dormir que mañana es el último día . Llegan las finales y hay que trabajar y disfrutarlo a full.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Andy Maglione

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon