Quinto y último día en Madrid.

December 18, 2017

 

Va llegando el final del viaje, y dan ganas de volver a la rutina y al hogar, pero a la vez también dan ganas de quedarse en esta hermosa ciudad que tan bien nos recibió .
La gente del padel ha sido muy amable y tan cálida con nosotros , que da gusto trabajar así.
Otro día de sol por aquí. Fuimos a Atocha a buscar unos lentes para Clemente que no ve nada por su avanzada edad. 
Un paseo por el centro y a ver las finales de este torneo Masters Final de cierre de año .

Párrafo aparte para la organización . 
Además de la prolijidad y profesionalismo q se notan en todo momento , los detalles son pensados para q el público siempre esté viviendo una gran experiencia
Con un extraordinario equipo de comunicación y animación , y utilizando herramientas probadas en otros deportes (por ejemplo en la NBA) logran su objetivo con creces .
La música, los colores, las pantallas, todo esta perfectamente armonizado. 
La animación entre games es genial. aparecen bailarines, el famoso kiss me, lanzan pelotas gigantes al público, la ola, y en un momento emotivo...hasta vimos una proposición en vivo de casamiento!!!

Un dato muy importante :
Esta final fue vista en el estadio por 6000 espectadores!!!!! Y eso sin contar las acreditaciones que sumaban otras 500 personas 
Podríamos decir que posiblemente fue el partido con más espectadores de la historia del padel ...

Volviendo al juego , el triunfo de las hermanas Sanchez Alayeto fue un merecido premio para la pareja que sacó ventaja sobre el resto, en un circuito muy parejo. Doble 7/5 en un partido cerrado sobre Sánchez/Ortega, que, con 20 años, llegan para demostrar que la renovación no viene solamente por el lado masculino.

Por el lado de los caballeros , la final fue un gran partido.
El score final pareceria indicar una superioridad marcada por la pareja ganadora. 
Pero en la cancha cada punto fue muy disputado. Es que el juego de Bela y Lima rozó la perfección. No hay un segundo de distracción en Fernando y Pablo, que juegan cada pelota con un sentido. Dañan cundo atacan, dañan cuando defienden.
No se equivocan, plantean el partido de manera impecable y su nivel de concentración es altísimo. Además la intensidad se mantiene del primer al último punto por igual. Realmente no se encuentran fisuras en los N1. Todos estos factores inciden en que los rivales , Sánchez/Díaz en este caso, son obligados a arriesgar más y eso los lleva a cometer algunos errores que terminan por inclinar la balanza. 
Sánchez/Díaz están en un nivel increíble, pero hoy se encontraron con una roca del otro lado.
Otros aspectos para destacar en Bela/Lima son la claridad mental para resolver los problemas que les plantean sus rivales, y la movilidad de piernas. Siempre en puntas de pie, con una velocidad de reacción y desplazamientos asombrosa.

6/3 y 6/2 fue el resultado final.

Belasteguin/Lima campeones del Masters Final y número uno del mundo

Gran torneo 
Gran organización
Gran espectáculo 
Gran cierre de año
Grandes jugadores 
Gran año para el padel del mundo

Nos vemos en el 2018 !!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Andy Maglione

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon