Sigue el frío.

December 16, 2017

 

Tercer día. Sigue el frío y el cielo está gris.
Día muy muy intenso para Mundo Padel
A la mañana nos paso a buscar nuestro cámara español, Joaquin (ximo se les dice a los Joaquin acá )
Ximo con muy buena onda , mientras conducia nos fue mostrando madrid y explicando sus costumbres. Nos llevo hasta el “La Finca” , tremendo club en la zona más exclusiva de Madrid ,y donde trabaja el “Mago “ Alejandro Sanz . 
Armamos un programa con la dinámica habitual de Mundo Padel, que salió bárbaro, con una de las leyendas de este deporte . 
De ahí rápidamente al masters final, donde trabajamos muchísimo. El equipo logró concretar doce entrevistas con protagonistas importantísimos del wpt, empresarios, dirigentes y jugadores que desde sus funciones le dan forma a este gran circuito profesional.
Los partidos del día completando esta ronda fueron los siguientes:
Mati Díaz y Maxi Sánchez por un doble 6/1 a Ale Galán y Juan Cruz Belluati.
Miguel Lamperti y Juani MIerez 7/5, 3/6 y 6/3 a Sanyo Gutiérrez y Paco Navarro.

Un partido picante el de paquito Navarro/ sanyo Gutiérrez vs Juani mieres/Miguel Lamperti. La dupla hispano- argentina fue penalizada con tres warning ( advertencia - punto- game)
El game de penalidad justo llegó en el cambio del 4/3 del tercer set, con lo cual Mieres/Lamperti pasaron a ganar 5-3 y el público mostró su disgusto interrumpiendo el juego con gritos (“ no es verdad , no es verdad”) y golpeando las gradas con los pies durante aproximadamente 5’minutos. Por suerte con el juego regresó la calma y los bahienses cerraron su paso a semifinales con un 6/3 en el tercer set.

Para cerrar el día a cenar a un restaurante en la Puerta de Alcalá , que iluminada luce bellísima. Pedimos de entrada el infaltable jamón ibérico (100 % de presencia en todas las ingestas aquí) y una riquísima comida. 
Sobre este punto algo importante que decir:
Que bien se come en Madrid joder!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Andy Maglione

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon