Los números de la transmisión

December 28, 2017

La repercusión del streaming fue sencillamente impresionante. Que hayamos tenido 12.000 personas que estuvieron viéndonos en vivo, es una muestra clara de eso. Pero ese no es el único dato, tenemos varios números más que le dan color al tema, y que demuestran que si combinamos un buen espectáculo con una buena transmisión (o por lo menos eso es lo que intentamos...!), el streaming es una demostración más de que nuestro deporte está en franco ascenso.

1905 personas simultáneas. Ése fue el pico, en el cierre del súper tiebreak. Pero además, durante todo el súper tiebreak, no se bajó de 1600 personas simultáneas.

50.000 reproducciones en 4 días. Sí, en los primeros cuatro días (desde el viernes 22 que se transmitió hasta el martes 26) llegamos a superar las 50.000 reproducciones. Esto quiere decir que la cantidad de gente que lo está viendo por día, es la misma que lo vio en vivo.

74 países. Por supuesto, la mayoría de la audiencia provino de Argentina y España, pero nos vieron de puntos tan lejanos como Katar o Barbados.

600.000 minutos. Es la suma del tiempo reproducido. Es como si dejáramos una pantalla prendida por más de un año.

Por supuesto, lo único que podemos hacer desde este lado es agradecerles. Porque el alimento de nuestras transmisiones son ustedes, porque ver estas cifras es lo que nos hace pensar que vale la pena hacerlo, y nos hace querer un 2018 plagado de pádel en su pantalla. Ojalá podamos.

Y como siempre, nosotros a pie de pista, para que ustedes, desde su pantalla favorita, disfruten del mejor pádel. Esta vez, de la historia.

¿Te perdiste la transmisión? Todavía podés verla AQUÍ.

 

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon