Super Roby

February 17, 2018

 

 

 

La temporada AJPP 2018 está arrancando con un Super Torneo, con grandes figuras, y engalanada con un FInal Round que enmarca la etapa de Los Naranjos. Pero en la previa del gran fin de semana que se viene, la estrella es El Eterno. Roby Gattiker, junto a quien está siendo su compañero en los últimos torneos, demostró su eterna vigencia (otra vez!) y luego de voltear en cuartos a la que a priori era una de las parejas candidatas, SOliverez/Melgratti, en cuartos, después de un primer set dubitativo, se encargó de demostrar que su magia sigue vigente: 5/7, 6/2 y 6/0 a Bijou/Argañaraz, para meterse de lleno en semifinales, y darnos la posibilidad a todos de volver a verlo en el streaming.

 

Ahora, como dijimos, Roby no fue la única estrella. Cuartos arrancó con el gran triunfo de la pareja debutante de Cejas (volviendo al revés) y Facu Domínguez, que derrotaron por 6/4 y 7/6 a Cataldo/Muñoz, siguió con el marplatazo (según lo dijo La Voz del Padel Bocha Gallardo), donde los locales Andornino/Pereyra sacaron en tres a Fleitas/Alfonso, continuó con el partido de Perino/Gáttiker, y cerró con el duro triunfo de la pareja uno, Ozán/Aguirre, ante Di Nenno/Restivo.

 

 

Gattiker/Perino vs. Andornino/Peryera a partir de las 16,45 y Ozán/Aguirre vs. Cejas/Domínguez a continuación, para cerrar con las dos semis del Final Round. ¿Qué mejor programa para tu sábado padelero? Te esperamos en Los Naranjos, o en la transmisión de Padel Mundial!

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon