Viernes de lujo

March 24, 2018

 

Hoy vivimos una gran jornada en el Palacio Municipal de Deportes de Badalona. Estos fueron los “highlights” de los 4tos de final del Estrella Damm Catalunya Master:

 

Fue el mejor de los Díaz

El partido se presentaba como el plato fuerte del día. Allí, Matías Díaz y Ale Galán vencieron contundentemente a Juan Martín Díaz y Paquito Navarro por 6-3 y 6-0. Un sólido y prolijo Galán sumado al característico juego aguerrido de Mati fueron demasiado para unos desdibujados Paquito y Juan Martín, y en apenas 56 minutos de juego se metieron en semifinales.

Duelo Sudamericano

La dupla 1 del mundo, conformada por el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima, barrieron a los brasileros Lucas da Cunha Bergamini y Lucas Campagnolo por 6-1 y 6-2.

Modo Exhibición Activado

El primer partido de la jornada masculina de 4tos fue un verdadero “clínic” por parte de los cuatro protagonistas: Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón ante Marcello Jardim y Agustín Tapia. Gran Willys, tiros desde el suelo, salidas espectaculares fuera de la pista y un primer set que duró 1 hora y 9 minutos fueron parte del repertorio de este gran match. Finalmente Belluati y Lebrón se quedaron con la victoria por 7-6, 5-7 y 6-4.

Argentina vs. España

 

El último encuentro del día lo protagonizaron los argentinos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez ante los españoles Uri Botello y Javier Ruiz. La pareja 2 del ranking mundial, Sanyo y Maxi, ganaron por 6-0 y 7-5.

 

Mañana sábado se disputarán las semifinales del Estrella Damm Catalunya Master 2018. Y el siguiente será el orden de juego:

10 (hora de España, una hora menos en Canarias) - 6 (hora de Argentina): Gemma Triay / Lucía Sainz vs. Mapi Sánchez Alayeto / Majo Sánchez Alayeto.

A continuación: Juan Cruz Belluati / Juan Lebrón vs. Pablo Lima / Fernando Belasteguín.

16:30 (hora de España, una hora menos en Canarias) - 12:30 (hora de Argentina): Alejandra Salazar / Marta Marrero vs. Ariana Sánchez / Martita Ortega.

A continuación: Sanyo Gutiérrez / Maxi Sánchez vs. Matías Díaz / Ale Galán.

 

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon