El Top Ten de Mariano

March 26, 2018

 

 

 

El World Padel Tour pasó por Badalona y nos dejó el siguiente top ten:

 

1

 

En el primer torneo de la temporada, ninguna de las parejas Nº 1 del ranking femenino y masculino pudo meterse en la gran final. Tanto Lima y Bela como las gemelas Sánchez Alayeto cayeron en semis.

 

 

2

 

La dupla 2 del escalafón mundial, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, fueron los campeones entre los caballeros. Ellos tienen la particularidad de contar con dos entrenadores: los ex jugadores profesionales Nito Brea y Gustavo Pratto.

 

 

3

 

Son las finales consecutivas WPT que juega Maxi Sánchez. A este título logrado en Barcelona hay que agregarle el de Bilbao y el subcampeonato en el Máster Final de Madrid en 2017.

 

 

4

 

Cuatro fueron los árbitros del cuadro principal del certamen: Honorio García, Ramón Gómez, Francisco Rodríguez Aparicio y Vanesa González.

 

 

5

 

Es el porcentaje que quedaba en la batería de mi teléfono móvil al terminar cada jornada.

 

 

6

 

Esas fueron las marcas empuñadas por los jugadores en ambas finales: Nox (Lucía Sainz y Gemma Triay), Head (Sanyo Gutiérrez y Alejandra Salazar), Bullpadel (Maxi Sánchez), Babolat (Juan Lebrón), Black Crown (Marta Marrero) y Varlion (Juan Cruz Belluati).

 

 

7

 

En apenas siete dìas volverá la acción del mejor pádel del mundo. Del 1 al 8 de abril se desarrollará el Open de Alicante.

 

 

8

 

Si contamos los encuentros de pre-previa disputados en el Barberá Indoor Pádel, ocho intensos días duró el Estrella Damm Catalunya Master.

 

 

9

 

La puntuación casi perfecta para las campeonas del cuadro de las chicas: Gemma Triay y Lucía Sainz. En semifinales derrotaron a la pareja 1 del mundo (las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto) y en el partido decisivo vencieron a la sólida dupla conformada por Alejandra Salazar y Marta Marrero.

 

 

10

 

Fue la respuesta del público en esta primera parada del World Padel Tour. El Pabellón Olímpico de Badalona mostró una nutrida cantidad de espectadores.

 

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon