Segundas partes pueden ser muy buenas

April 5, 2018

 

El número 2 me persigue como si fuera una pesadilla, aunque eso está muy alejado de la realidad. Justamente es mi número preferido y en este torneo de Alicante está más que presente. El segundo certamen de la temporada del World Padel Tour se puso hoy en marcha, y como ocurrió en Badalona, no podíamos ser menos y también te mostraremos los mejores momentos de este “Open” alicantino. Si bien el sofá y el mando de la tv son uno de los deportes nacionales españoles (el cuál en mi segunda temporada en Tenerife también pasó a ser uno de mis hobbies preferidos), la acción de las mejores palas del planeta se aprecia mucho mejor “in situ”. Como nos gusta decir a nosotros: a pie de pista. Y de esa manera lo podrán apreciar durante toda esta semana, al estilo de Padel Mundial.

Así como sucede por ejemplo en el WPT de la Rural en Argentina, en esta edición del torneo de Alicante se instalaron dos pistas en el Pabellón “Pedro Ferrándiz”. Además tenemos al bonito Club de Campo de Alicante, escenario que acogió a los partidos de pre-previa, previa y que hoy fue el epicentro de todos los partidos de primera ronda de la rama femenina.

 

Mañana será el turno de los octavos de final. Y si bien nuestra profesión éticamente no lo permite, tendremos una pequeña preferencia por los jugadores canarios. Sólo nos queda en carrera la gran Marta Marrero y su exquisito revés a dos manos, que intentará mejorar ese segundo puesto logrado en Barcelona. Hoy se despidieron rápidamente los otros dos cracks nacidos en Las Palmas, la capital de Gran Canaria: Aday Santana y Jordi Muñoz.

Dentro de los platos fuertes que también podremos ver mañana estarán los campeones del certamen de Badalona: la dupla Nº 2 del mundo, conformada por los puntanos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. Ambos tienen la particularidad de contar con dos entrenadores: los ex jugadores profesionales argentinos Gustavo Pratto y Nito Brea. Y ambos intentarán demostrar en su retorno como pareja, que segundas partes pueden ser muy buenas. Como lo dije anteriormente, por algo el 2 es mi número de la suerte...

 

 

 

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon