Alicante respira padel

April 6, 2018

 

 

Segundo día de acción del Estrella Damm Alicante Open. Una ciudad en la que esta semana se vive el pádel más intensamente que nunca. No por nada, el año pasado el torneo alicantino fue el tercero en cuanto a cantidad de público (detrás del de Barcelona y del Máster Final de Madrid). Y este año aspiran a llegar a los 20.000 espectadores.

Se nota claramente como el clima del evento va creciendo día tras día. Esto se ve reflejado en el nivel de los partidos y también en lo que refiere justamente a la cantidad de público. Hoy la pista número 2 de este Centro de Tecnificación Deportiva de Alicante fue testigo de seis de los 8 encuentros de octavos de final del cuadro femenino, mientras que en la central se jugaron todos los partidos de dicha instancia. En cuanto a la acción en sí, Gerard Company y Agustín Gómez Silingo le arrebataron un set a la pareja número 4 del ranking, conformada por Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk. Y la única sorpresa de la jornada fue la victoria del “crédito local”, el valenciano José Rico Dasi y Víctor Ruiz Remedios (provenientes de la previa) ante Álvaro Cepero y el experimentado Godo Díaz.

 

La grada de prensa es la misma que la de los jugadores, así que es común verlos a todos esperar sus partidos o “chusmear” al futuro rival de turno. Como también es habitual que los niños invadan dicho sector para sacarse “selfies” y conseguir los autógrafos en las palas, camisetas y en cuanto objeto puedan estampar su firma alguno de sus ídolos. Los más solicitados en ese rubro son Juan Martín Díaz y Paquito Navarro.

Mañana nos esperan unos cuartos de final de lujo. Allí iremos rebotando de la pista 1 a la 2 para llevarles lo mejor de este segundo WPT del año. Ya andan hablando de Zaragoza, pero este Open alicantino todavía tiene muchas cosas para ofrecernos.

 

 

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon