O mais grande

 

El Estrella Damm Zaragoza Open va tomando forma. Y en este viernes de cuartos de final, la gran sorpresa de la jornada fue la victoria de la dupla brasilera conformada por Lucas da Cunha Bergamini y Lucas Campagnolo ante Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk por 6-3, 4-6 y 7-5. Al cruzarnos en las gradas con Campagnolo, le preguntamos por su compañero y nos dijo: “está en el fisio, se corrió todo el enano”. Los “Lucas” jugarán en semifinales ante los Nº 1 del torneo (ante la baja de Bela por lesión) Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, quienes en un partido muy luchado vencieron a Luciano Capra y Ramiro Moyano por 6-4 y 6-3.

Mucho se espera de la pareja integrada por Juan Martín Díaz y Paquito Navarro. Y están respondiendo con creces, ya que se los nota cada vez más acoplados. Hoy derrotaron (pasando por algún apuro) a los finalistas de Badalona, Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón, por 3-6, 6-2 y 6-2. Y mañana tendrán otro duro examen ante Matías Díaz y Alejandro Galán, quienes dejaron en el camino a Juani Mieres y Miguel Lamperti por 6-2 y 7-5. Díaz y Galán son los únicos que llegaron a las semifinales de los tres torneos de este 2018.

 

En la jornada de sábado nos espera mucha acción. Las mujeres también buscarán la ansiada final. Allí se medirán las cuatro mejores duplas del mundo: Gemma Triay / Lucía Sainz (campeonas en Badalona) ante Alejandra Salazar / Marta Marrero (quienes conquistaron el título de Alicante), mientras que Elisabet Amatriaín / Patricia Llaguno jugarán frente a las super locales y número 1 del ranking, las mellizas Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Y como lo venimos haciendo desde principio de temporada, te vamos a llevar lo mejor del World Padel Tour. En vivo, desde el Pabellón Príncipe Felipe. Porque el pádel se aprecia mejor ahí cerca, a pie de pista...

 

 

 

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon