Vientos de cambio

 

Zaragoza se caracteriza por el famoso cierzo, ese fuerte viento frío y seco. Y si bien no le tenemos miedo a volar, el Airbus que nos trasladó desde la querida Tenerife a la península tuvo algunos “bamboleos” que por suerte no pasaron a mayores. El cálido Pabellón Príncipe Felipe es totalmente indoor, y allí se desarrolaron unos octavos de final del Estrella Damm Zaragoza Open que no contaron con grandes turbulencias.

Ante la baja de la mejor pareja del planeta, integrada por Pablo Lima y Fernando Belasteguín, por una epicondilitis aguda en el codo derecho de Bela, los puntanos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez quedaron como primeros preclasificados del certamen de la capital aragonesa. De menor a mayor se deshicieron de Matías Marina y Germán Tamame por 6-4 y 6-2.

Uno de los partidos más disputados de la jornada fue el de “los Lucas” brasileros (da Cunha Bergamini y Campagnolo) ante los españoles José Rico Dasi y Víctor Ruiz Remedios. Los sudamericanos se llevaron el triunfo y también un espectacular pelotazo de Ruiz que dejó tumbado en el piso a Campagnolo.

 

También avanzaron a 4tos las duplas conformadas por Juan Martín Díaz / Paquito Navarro, Juani Mieres / Miguel Lamperti, Matías Díaz / Ale Galán, Luciano Capra / Ramiro Moyano, Juan Cruz Belluati / Juan Lebrón y Franco Stupaczuk con el recuperado Cristian Gutiérrez.

Mañana viernes se podrán mirar los partidos en vivo a través del streaming del World Padel Tour. Que seguramente ellos tendrán sus razones, pero los fanáticos piden por #LaVueltaDelStreamingDeLosJueves. Mientras tanto seguimos vibrando con un comienzo de temporada apasionante. Con muchos cambios en el ranking, con la vieja escuela que quiere seguir “rockeando”, con cuadros de pre-previa y previa no aptos para cardíacos y con la llegada firme de las nuevas generaciones comandados por los Tapia, los Lebrón, los Galán y compañía.

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon