Santa Rosa. Frugoni/Alfonso x 2

May 14, 2018

 

 

Al igual que la semana pasada en Chacabuco, Santi y Gonza se llevaron el título sin ceder un set, pero esta vez con más contundencia: la final, con seis, fue el partido que más games cedieron.
Los número uno, Ozán/Aguirre, vuelven a caer en semis ante la nueva sorpresa del torneo: en Chacabuco fue contra Mariño/Domínguez, ahora contra Melgratti y Cejas, que los derrotaron en dos sets en un partido picante.
En la otra semi, Frugoni/Alfonso, ya vestidos de candidatos, sacaron a Soliverez/Gutiérrez  por un contundente 6/3 y 6/2.

La gran final.
Mucha expectativa generaba el choque. Era la primer final del gran Yaín, cada vez más afilado, desde su retorno de España. A su lado, Maxi Cejas, ya no con la velocidad de cuando llegó al uno de Argentina junto al recordado Elías, pero con la muñeca intacta, con la mano consiguiendo ángulos imposibles y la volea enterrando la pelota después de tocar el vidrio.
Enfrente, la pareja que venía de festejar el título hacía una semana. Frugoni/Alfonso cada vez más ensamblados.

Y el primer set transcurrió de la misma manera que vienen transcurriendo casi todos los sets de Frugoni/Alfonso en los últimos días: con absoluto dominio de parte de ellos.
Para el arranque del segundo Maxi y Yaín parecieron encontrarle la vuelta al partido, pero fue un ratito: con Yaín multiplicándose por toda la cancha y la experiencia de Maxi para manejar los tiempos, se pusieron 4/2 arriba. Pero eso fue todo, a partir de ahí el dominio volvió a manos de Frugoni/Alfonso que ganaron 4 games seguidos para llevarse los 2.000 de La Pampa.
Leo Aguirre es el uno, pero los dos títulos seguidos de Frugoni y Alfonso, y la primer final de Yaín junto a Maxi, le ponen pimienta a un ránking que se está poniendo divertido.

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon