Ya están los protagonistas de la transmisión

June 3, 2018

 

 

13,45 arrancamos la transmisión con la primer semifinal: Chiostri/Salías, que sacaron en dos a Codina/Roganovich, enfrentan a Soliverez/Gutiérrez, que derrotaron a Cejas/Melgratti por abandono, por lesión de Melgratti.

A continuación, la semifinal sorpresa: Domínguez/Mariño vs.Del Moral/Argañarás.

Facu Domínguez y Rey Mariño ya en el 1200 de Chcabuco habían dado muestras de lo que pueden cuando se juntan. Llegaron a la final, cayendo recién ante Frugoni/Alfonso. Pero en Vicente López se tomaron revancha, en trasnoche voltearon a sus vencedores en aquella final, y se metieron en el domingo. Parece que la experiencia y la velocidad es una buena combinación.

Ahora si Domínguez/Mariño habían mostrado su nivel hace un par de torneo, sus rivales de la semi fueron la gran sorpresa: Juan Manuel Argañarás y Matías del Moral no habían pasado octavos en los dos torneos anteriores, y en Vicente López bajaron a dos parejas que se encontraban muy a gusto en esta cancha: en octavos a Saavedra/Giménez, y en cuartos a Gáttiker/Aguirre. Lo lenta de la cancha, los pergaminos, y el nivel, hacían que Roby y el Tolito fueran grandes candidatos, pero Juan Manuel y Matías supieron jugarles y se metieron en el último día del torneo, en las semifinales, y en tu pantalla por la transmisión de Padel Mundial.

Si querés ver las semis, podés hacerlo acá:

 

 

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon