Se viene la Copa Mapei 2018

August 4, 2018

 

El fin de semana que viene, 11 y 12 de agosto, San Francisco vuelve a ser sede del mejor torneo del año. Y al igual que en el 2017 Padel Mundial va a estar ahí para contárselo.
Para la edición 2018 vamos a poner "toda la carne al asador", como para poner la vara cada vez más alta. Un equipo de nueve personas van a estar en San Francisco para que no te pierdas ningún detalle.

-Voy a tener el honor de que me acompañe en la conducción el amigo Óscar Solé. El uruguayo, cara visible de la transmisiones WPT hasta el 2016 y hoy embarcado en el nuevo proyecto de Montecarlo International Sport "International Padel Tour", vuelve a la conducción en el torneo de San Francisco.
-Vamos a contar con una transmisión a cinco cámaras. Por primera vez un torneo del circuito argentino se va a transmitir con esa cantidad de cámaras.

-Este año el evento va a contar con la participación de las chicas, y el domingo vamos a estar transmitiendo la final. Así que por primera vez en Argentina se va a transmitir un partido del circuito femenino.
 

Ya está todo listo, entrá en nuestro canal de Youtube, agendate los eventos, y te esperamos, nosotros a pie de pista, para que desde tu pantalla favorita disfrutes del mejor pádel de Argentina
 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon