Los nuevos uno, ayer y hoy

September 25, 2018

 

 

En el año 2005 la competencia para menores no era lo que es ahora. Los chicos que salían del circuito de menores chocaban contra un circuito profesional que les ponía un pie en la cabeza. Iban a jugar un circuito en el que quedaban muy lejos, perdían fácil un par de veces, y dejaban de competir.

 

En ese momento, con mi amigo Edu Willers se nos ocurrió hacer un circuito para menores de 21 años Con un formato pro, con árbitro de silla, con publicación por internet, con cobertura periodística. Para que los chicos se sientan que estaban jugando un torneo profesional

Y en la primer etapa llegaron un señor y una señora de hablar tranquilo y correcto, con acento del interior. Vinieron a inscribir a su hijo de 19 años en el torneo, junto a un amigo, todos ellos de San Luis.

 

Hoy, trece años después, aunque no tienen la excusa de llevar a su hijo, Raúl y Graciela siguen recorriendo el país llevando, ayudando, o apoyando a chicos puntanos que quieren crecer en el pádel.
Hoy, trece años después, Sanyo sigue siendo Sanyo, pero Maxi es El Tiburón, y aunque son la pareja uno del mundo, siguen siendo el Maxi y el Sanyo, los chicos sencillos de San Luis que tenían la ilusión de vivir del pádel.
Y vaya si lo consiguieron.

 

 

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon