Transmitimos, primer nivel mundial!!!

December 25, 2018

 

 

San Francisco vuelve a apostar, pero esta vez lo hace a nivel mundial: los mejores jugadores WPT van a estar en la Final Exhibition, y Padel Mundial va a estar ahí, a pie de pista, para llevártelo.

La Final Exhibition es un cuadrangular donde participan:

Sanyo Gutiérrez (uno del mundo) y Maxi Sánchez (uno del mundo). Cierran un año increíble, con ocho títulos en dieciséis torneos. Y estrenan el uno del año en San Francisco.
Juan Martín Díaz (cinco del mundo) y Agus Tapia (58). Vas a poder ver el debut por streaming de la pareja que más expectativa despierta para el 2019. El Señor de los Reflejos, el que para muchos es el mejor jugador de la historia, se junta con el jugador con más futuro de su generación. Una pareja sin techo, que vas a poder ver por Padel Mundial.

Juan Cruz Belluati (14) y Miguel Lamperti (9). La única pareja de la exhibición que se arma para la ocasión, une juventud y experiencia en dosis muy equilibradas. ¿No quieren ver a El Carismático, junto a JC? ¿No puede ser una combinación letal?

Fede Chingotto (24) y Juan Tello (29). La pareja que en el 2017 fue la revelación del WPT, tuvo un 2018 complicado por la lesión del Gato, pero lo cerró con todo: campeones en el Challenger de Arroyo de la Encomienda y semifinalistas del Murcia Open. Con esa actualidad vienen a San Francisco.

Ocho jugadores de nivel Master, de la mano de Diego Bossa, van a estar en San Francisco para que puedas disfrutar de la mejor exhibición en Argentina de los últimos años. Y nosotros vamos a llevártelo a tu pantalla favorita. No te lo podés perder.

 

 

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon