Felices 50 pádel

November 11, 2019

 

 

Hay varias versiones sobre el nacimiento de nuestro deporte, pero la más aceptada es la de la cancha de Corcuera en Acapulco. ¿Quién no vio la foto de la famosa cancha en la ladera?
Pues bien, nuestro amigo Cristian, desde su Padel Retro, sostiene con mucha autoridad esa versión. Y dice tener pruebas fehacientes e incontrastables de un punto que le pondría fecha al natalicio: dice poseer los comprobantes de la construcción de dicha cancha, y que dichos comprobantes datan de noviembre de 1969. Hace exactamente 50 años.
¿Y quién más indicado que Cristian, el historiador más reconocido de nuestro deporte en todo el mundo, para semejante aseveración? Así que si Cristian lo dice, nosotros, rendidos ante su sapiencia, aceptamos y acatamos esa posición, y por lo tanto, también homenajeamos desde nuestro lugar, a nuestro querido deporte.
Cincuenta años de edad es bastante para un ser humano, pero para un deporte no es nada!! Podríamos decir que es un bebé, y que sigue la evolución lógica de cualquier deporte en busca de su adolescencia. Y en ese crecimiento, lo que lo queremos, tendríamos que involucrarnos para que termine siendo sanito y fuerte, como querrían las abuelas.
Feliz cumpleaños, pádel, te queremos mucho!

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon