Nace la Unión de Trabajadores de Pádel

May 12, 2020

 

 

La necesidad imperiosa de retomar la actividad, sumada al tiempo disponible, fue la fórmula mágica para la creación, durante esta cuarentena, de la Unión Argentina de Trabajadores y Clubes de Pádel.

Nuestro deporte, a diferencia de la mayoría, basa su desarrollo en canchas privadas. Clubes cuyos dueños viven de eso, lo que hace que la crisis que genera la cuarentena duela mucho más.

Esta unión, si bien está compuesta por todos los rubros que integran el deporte (periodistas, profesores, propietarios de negocios de paletas, dueños de marcas), está compuesta en su mayoría por dueños de clubes, que son el eje principal de nuestra actividad. Si los clubes siguen cerrados, los profes no tienen dónde dar clases, los negocios no tienen a quién venderle paletas, los periodistas no tienen partidos que comentar.

Por eso mismo, todos los que integramos el pádel, tanto trabajadores como aficionados, debemos hacer lo posible para ayudar, por intermedio de esta nueva unión que está naciendo, a que los clubes reabran. Necesitamos a los clubes para volver a jugar, así que desde donde puedan, por más mínimo que parezca el aporte intenten sumar. Cómprenle comida a los clubes que están haciendo delivery para pasar la tormenta, ayuden a sus profesores con lo que estén organizando, y apoyen esta nueva unión, que es por el bien de todos.

 

Please reload

Please reload

J. ramirez de velasco 536 - caba - argentina

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon